¿POR QUÉ ADQUIRIR TU CASA EN STANZA RESIDENCIAL?

1. PORQUE TE BRINDAMOS LA GARANTÍA DE MÁS DE 10 AÑOS EN LA CONSTRUCCIÓN

Con 13 años en la construcción de conjuntos residencial, somos garantía y experiencia en la construcción de viviendas en serie.

2. PORQUE MÁS DE 11 MIL FAMILIAS NOS HAN ELEGIDO COMO OPCIÓN

A lo largo de esta trayectoria hemos construido más de 11 mil viviendas en toda la república, mismas que nos hacen ser líderes en el mercado de la construcción y los favoritos para la elección de un lugar para vivir; Proyectos: Magnolia, Solare, Florenza, Rincón Real, Castelo, Toscana, Torralaba, Córcega, Castilla, Cantabria y Albaterra.

3. PORQUE NUESTROS ACABADOS CUENTAN CON GARANTÍA Y AUTORIZACIÓN  DE CONSTRUCCIÓN

Los acabados de las viviendas son estrictamente supervisados antes de ser seleccionados para cada vivienda y cada proyecto, todo proyecto pasa por una revisión para valorar si cumple con las estrictas normas requeridas.

Esto hace que cada modelo de vivienda tenga sus características especiales y sus necesidades para cada espacio. Todos los acabados son previamente supervisados y revisados al momento de su instalación.

4. PORQUE TENEMOS OPCIONES EN CADA ZONA DE LA CIUDAD

Actualmente contamos con 4 proyectos vigentes en Culiacán, cada uno en diferente zona y ubicación de la Ciudad, esto para cumplir siempre con la necesidad de una ubicación específica para cada familia: Al sur, al Norte y al Noroeste de la ciudad.

5. PORQUE TENEMOS LOS MEJORES ESPACIOS DE DISTRIBUCIÓN EN NUESTRAS VIVIENDAS

Los espacios de cada vivienda son perfectamente adecuados a las necesidades de cada prototipo y a las necesidades de quienes la habitarán. Todos los espacios son planeados con espacios y comodidad.

6. PORQUE NUESTROS ACCESORIOS SON DE ALTA CALIDAD

Cada uno de los espacios de estas viviendas cuentan con accesorios y estos deben ser finamente seleccionados para su uso y funcionalidad de quien los vaya a utilizar.

De la misma manera que los materiales para acabados, éstos son previamente supervisados antes de ser seleccionados para cada prototipo y poder brindar, además de una buena imagen, muy buena calidad.

7. Y PORQUE CONTAMOS CON LOS  LINEAMIENTOS DE CONSTRUCCIÓN REGLAMENTADOS

Cada construcción es previamente revisada para poder ser autorizada para su ejecución, ésto hace que todo cumpla con el reglamento establecido por los lineamientos de construcción de cada conjunto residencial. Somos antes y durante, revisados para una adecuada ejecución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *