10 AÑOS CONSECUTIVOS CON EL DISTINTIVO ESR

Somos Una Empresa Socialmente Responsable

DESDE HACE 10 AÑOS, NUESTRA EMPRESA CUENTA CON EL DISTINTIVO ESR (Empresa Socialmente Responsable), distintivo que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía desde el año 2001 a empresas y organizaciones establecidas en México.

Este distintivo permite día a día promover y apoyar programas para mejorar la calidad de vida de los colaboradores y miembros de la comunidad en Culiacán como en los municipios de este estado.

En todas estas actividades establecemos relaciones y sumamos personas a esta acción de responsabilidad social.

Es nuestra responsabilidad dentro de este distintivo dar seguimiento a través de los cuatro ámbitos que en él están integrado: ética empresarial, calidad de vida del personal, medio ambiente y vinculación a la comunidad.

Capacitación de personal, motivación y actividades para buen ambiente laboral, participación social a través de colaboraciones y donaciones de la empresa y el personal, mejora y cuidado del medio ambiente, actividades deportivas, etc.

Por décima ocasión se llevó a cabo el evento de entrega de este distintivo para reconocer a empresas que llevan a cabo estas prácticas y que cumplen con todos los requerimientos formales para continuar creciendo y ser miembro de este grupo socialmente responsable.

En esta ocasión, el evento se llevó a cabo en la ciudad de Chihuahua, donde se dieron cita empresas de todo el país, en el centro de convenciones de ésta ciudad, reuniendo empresarios y personas encargadas de llevar este programa, quienes estuvieron muy contentos al recibir este reconocimiento.

Cada uno de ellos recibió su distintivo por su trayectoria en esta labor extraordinaria; Stanza residencial recibió el distintivo de 10 años orgullosamente siendo empresa socialmente responsable.

Estamos conscientes de la responsabilidad que esto conlleva y seguimos comprometidos en continuar con este distintivo de responsabilidad social para mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, de la comunidad en acciones cotidianas y prácticas de mejoras para la sociedad y para las personas que en esta empresa laboran.

Vamos por mas  y seguimos siendo ESR.

Publicado en ESR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *