BELCANTTO, un lugar para vivir en un amplio espacio, comodidad y seguridad

Este miércoles Stanza Homes inauguró BELCANTTO, un espacio residencial que combina la naturaleza con la exclusividad en sus tres modelos: Capullo, Monarca y Primavera.

Adriana Hernández, gerente de Ventas explicó que BELCANTTO ofrece amplios hogares, listos para habitarse y sobre todo dentro de un área segura.

“Nuestras bondades son los espacios de nuestras residencias, las viviendas son desde 190 metros de construcción, 230 metros de construcción y 255 metros de construcción, todas nuestras casas tienen cochera techada para dos o tres carros, todas nuestras viviendas tienen tres recamaras con su propio baño vestidor. Los invito a que vengan a conocernos, en BELCANTTO, todas las viviendas van a estar dentro de privadas”, citó.

El proyecto consta de 5 privadas, cada una con 90 viviendas, con área común, alberca, chapoteadero, casa club, con capacidad para 100 personas, andadores y asador.

BELCANTTO cuenta con varias promociones, entre estas que hay precio pre-venta, escrituras regaladas, bonos de descuento o casas equipadas.

Actualmente hay disponibles 40 viviendas y el residencial se encuentra ubicado por carretera Benito Juárez, kilómetro 74, La Costerita.

Si desea más información se puede comunicar al número 7-13-12-40, donde un ejecutivo lo atenderá, con disponibilidad de lunes a domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *